viernes, 2 de julio de 2010

Media Maratón Alcalá de Moncayo






El próximo día 7 de agosto de 2010 se celebrará en Alcalá de Moncayo la XIX edición de la Media Maratón de Alcalá de Moncayo. La Comarca de Tarazona y el Moncayo y el Ayuntamiento de Alcalá de Moncayo, promueve este evento deportivo, que cuenta con la organización del club de atletismo de Tarazona, prueba que se incluye en el calendario autonómico con la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del comité territorial de jueces FAA de la provincia de Zaragoza.

El año pasado fuimos a esta prueba Andrés Camino, Miguel Angel Mombiela y yo, nos dejó una muy buena impresión, yo estoy dispuesto a repetir. La carrera está muy bien organizada y por solo 10 euros te dan de cenar, una camiseta y participas en una prueba de gran exigencia y atractivo paisajistico. Recomendable siempre.


La Cuota de inscripción, hasta el miércoles I de Agosto, es de 10 Euros, incluye recuerdo y cena, ingresadas en el no de cuenta 2085-l 120-1801015 67767 de Ibercaja. A quellos corredores no federados tendrán que abonar el seguro de accidentes (3 euros). La inscripción el día de la prueba será de 15 euros. del Las inscripciones se realizarán enviando por correo el boletín de inscripción y el resguardo del ingreso bancario al Ayuntamiento de Alcalá de Moncayo, Puerta del Lugar s/n, 50.59, ZARAGOZA o por fax al nº 976 646468 ó 976 644648.


Más información en:
www.atletismoaragones.org
(http://www.federacionaragonesadeatletismo.com/index.php?type=public&zone=eventos&action=view&categoryID=285&codeID=1392)

www.tarazonayelmoncayo.es

o pinchando aquí

No hay comentarios: