miércoles, 24 de noviembre de 2010

1ª Carrera pollera en La Zaida


Fecha: 6 de diciembre de 2010

Lugar: C/ Constitución, frente a pabellón de festejos.

Hora: 16:00

Organización: Los Sedetanos

Patrocinadores: FMC y Ayuntamiento de La Zaida


El próximo 6 de diciembre, a las 16:00 h se celebrará la primera carrera pollera de La Zaida. Comenzaremos con una vuelta al circuito de los mas pequeños ( de 6 a 9 años), seguiremos con 2 vueltas con los medianos ( de 9 a 12 años ) y 30 vueltas del resto de corredores ( de 12 a 102 años ). El objetivo es pasar unas horas disfrutando y aprender para continuar organizando pruebas de este tipo.

Se entregará una camiseta conmemorativa de la carrera patrocinada por FMC a los corredores. Se intentará potenciar la competencia entre atletas con premios especiales a las vueltas rápidas según grupos y criterio de la organización, premios patrocinados por el ayuntamiento.

Para participar solo tienes que ponerte en contacto con algún Sedetano o dejar constancia en el blog, dejando nota en el chat el mentidero indicando NOMBRE y YO PARTICIPO EN LA CARRERA POLLERA. El presupuesto es muy pequeño y necesitamos conocer el número de participantes con anterioridad, en casos especiales se admitirán inscripciones de última hora.

Después de la carrera los mayores tomaremos una cerveza y pan tumaca con jamón en algún lugar por determinar, posiblemente en la peña colaboradora El Arca de Noe.


Se espera la máxima participación de Los Sedetanos y todo aquel aficionado al atletismo de la comarca.

Esta carrera está inspirada en la brillante idea de los corredores de Alborge de recuperar tradiciones de la zona.

Saludos a todos

Los Sedetanos

No hay comentarios: