lunes, 28 de marzo de 2011

Jorgeada 2011, os andarines



¿Qué tal la Jorgeada nocturna, 75 Km. corriendo saliendo a las 12 de la noche)

Hola andarines

Os recordamos que están abiertas las inscripciones de la Jorgeada que se celebrara el próximo viernes 15-4-11, en su 10ª edición tiene las siguientes modalidades

CLASICA

75 Km. Zaragoza-Huesca salida 15-4-11 a las 22:00 h. de la plaza del Pilar de Zaragoza.

18 Km. Almudevar-Huesca salida 16-4-11 a las 9:30 h. desde el campo de futbol de Almudevar.

ESPECIAL CORREDORES

75 Km. Zaragoza-Huesca salida 15-4-11 a las 24:00 h. de la plaza del Pilar de Zaragoza.

18 Km. Almudevar-Huesca salida 16-4-11 a las 9;30 h. desde el campo de futbol de Almudevar.

Para mas información e inscripciones en la web; www.osandarines.com


Para todo interesado en aprender buenos estiramientos, tengo en mi poder un libro magnífico, ESTIRAMIENTOS PARA 100 MUSCULOS, es de nuestro maestro José Borraz(el autor es el doctor Hernán Silván) y me parece magnífico. Si teneis problemas con algún musculo en concreto puede serviros de ayuda, yo le tengo mucha fé....

Esta tarde realizamos el último gran entrenamiento para la Carrera del Ebro, realizamos la ruta de los puentes de Mádisón a un ritmo aprox. de 6´ km subiendo por el lado dificil.

Mañana o pasado algo de series y el domingo disfrutaremos adelantando en las cuesta a algún que otro corredor.

Disfruta la vida, disfruta corriendo...

Saludos

Andrés


Estiramientos para 100 Músculos


No hay comentarios: