martes, 10 de mayo de 2011

Behobia San Sebastian


Carrera
13 de noviembre 2011

Inscripción
24 de mayo al 5 de junio





Ya está aquí la Behobia

Mi hermano y yo participamos en esta media el año pasado y quedamos maravillados por ella.


21.000 participantes son muchísimos y el recorrido además de estar genial ya que recorre un camino expectacular para llegar por la playa hasta el centro de San Sebastian estaba lleno de gente animando durante todo el trayecto.




No os voy a engañar, una lluvia intensa cayó durante todo el tiempo y llegamos como ranas, en el diario vasco escribieron "carrera épica", esperemos que el tiempo sea mejor en esta próxima edición.

Nosotros pasamos la noche anterior a la carrera en una casa rural a unos 8 km de San Sebastian, una casa rural perfecta para ir unos cuantos, en cuadrilla. Por la mañana nos levantamos temprano y fuimos a Anoeta (el estadio) a aparcar y allí mismo cogimos el tren que nos acercó hasta Behobia en un momento. Después de la carrera fuimos a un restaurante (si vamos unos cuantos lo mejor es reservar e ir a tiro hecho) y por la tarde despacito para casa.




Animaros este año!! N
osotros ya estamos decididos y como tenemos experiencia nos encargariamos de la organización. Hay que estar muy atentos para inscribirse y ponerse la alarma para hacerlo el dia indicado. De todas formas yo me inscribí el año pasado dos o tres dias más tarde y desde la reserva acabé teniendo plaza. Pero mejor ser precavidos e inscribirse el mismo dia.

Inscripción

Todas las inscripciones para la Behobia-San Sebastián 2011 se realizarán por internet, pudiendo participar todos los corredores a partir de los 16 años. Modalidades de inscripción:

  • Inscripción ordinaria "2ª Fase" . Inscripción general para todos los corredores. Del 7 de junio hasta agotar dorsales. Inscripción gratuita. Promoción Adidas 2011 . A partir del 24 de mayo (todos los corredores), hasta agotar dorsales. 33 €*
  • DORSAL SOLIDARIO - Proyectos Sociales. A partir del 24 de mayo (todos los corredores), hasta agotar dorsales.
  • Paquete turístico . A partir del 24 de mayo (todos los corredores), hasta agotar dorsales.


No hay comentarios: