martes, 24 de enero de 2012

La Carrera del Roscón 2012


Este domingo será la carrera del Roscón y somos muchos los Sedetanos que no podremos asistir por completarse el cupo de inscripciones antes de decidirnos, lástima dejar escapar esta oportunidad de correr juntos y luego reírnos tomando las cañitas de después.

Pasadas las fiestas navideñas y sus excesos ahora muchos estamos en ese proceso de recuperar el peso y la forma. Yo para motivarme y salir a correr con nuevos alicientes, llevo 3 entrenamientos de pura aventura, salgo a correr y subo al primer cabezo que veo corriendo campo a través. La verdad es que me lo paso pipa pues nunca se si puede subir o no, tienes que ir con 100 ojos por la gran cantidad de piedras pero cuando coronas tienes unas vistas únicas. Hoy desde el cabezo al que me subí veía Escatrón, Sastago, Cinco Olivas, Alforque y La Zaida, además de un águila volando mas bajo que mi posición que me recordaba los paisajes del pirineo.

Ver este vídeo, !!que cosas te puedes encontrar cuando sales a correr!!

Salir a correr por esos caminos y disfrutar como núnca.

saludos

Andrés


No hay comentarios: