lunes, 1 de octubre de 2012

VI maraton de Zaragoza "Los 3 campeones, Espe, Alberto y José"


Superados los primeros momentos de pura envidia de estos 3 sedetanos, Espe, Alberto y José, ahora me alegro enormemente del reto conseguido por los tres. Recuerdo las sensaciones que te acompañan la semana siguiente a la carrera y me arrepiento de no llegar entrenado a la fecha.


Los tes sedetanos en el centro del grupo en los primeros km.


Antonio, un amigo fiel a la maratón , corriendo con la camiseta de la media de Barbastro, la misma que utilizo yo hoy en mi entrenamiento.


Alberto satisfecho en plana faena, después de una lesión es la mejor de las recompensas, poder terminar una carrera.


Ahora toca comentar el otro reto del domingo, la II Subida al Poyo, una ruta en BTT recorriendo los meandros del Ebro por los caminos de la Ribera baja del Ebro.


Yo estreno equipación de mi otro equipo, ARROPE A TOPE, un club ciclista de Sieteiglesias de Trabancos en Valladolid. En la foto estamos Alvaro y Rafa de Sieteiglesias y Ángel y Felíx de Zaragoza, momentos antes de la salida.


Aqui estamos esperando a cruzar el rio en la barca, tras recorrer los primeros 20 km neutralizados. Desde aquí nos perdemos de Angel y de Félix primero por un problema con una zapatilla de Félix y luego por un especie de pájara. Lamento el no poder ir mas rato con Ángel y Félix para contarles historias de la zona, pero Alvaro y Rafa quieren quitarse la espina de la edición anterior en la parábamos al coronar todas las cuestas para recuperar por ser novatos en la BTT. Esperamos con ansia la crónica de la jornada en A UN PASO DE LA CIMA, en esta ocasión sin tener a José Alberto de actor secundario.

Felicitamos nuevamente a la organización de la Subida al Poyo y esperamos repetir.


Suerte a todos y como siempre recordar que nuestra primera obligación es disfrutar, corriendo, en bici..., como sea pero disfrutar.


Saludos
Andrés



No hay comentarios: