Todas parten del Parque del Cincuentenario, al poco de salir te sorprende ver una avenida inmensa llena de corredores.
Salimos de los últimos a un ritmo conservador para prevenir la aparición de molestias en la rodilla de Alberto. No paramos de adelantar corredores todo el tiempo, oxigenandonos en exceso pues todo el tiempo ivamos con la boca abierta por los monumentos y paisajes que nos encontrábamos en el trayecto.
La palabra que más utilizamos es sorry, y en muchas ocasiones cuando descubrían el perfecto acento de Oxford nos contestaban nuestros paisanos con un tranquilo, no pasa nada.
Uno de los momentos que más me gustó fue cuando nos encontramos a dos corredoras con el logotipo de FMC en la manga de sus camisetas, no tenían ni idea de quien era su exponsor pero les gustó la idea de sacarnos una foto en con ellas en plena carrera.
Sobre el km 16, punto en el que teníamos intención de dar todo lo que quedara en el depósito, pasamos de los 6 min/km a los 5 min/km. A estas alturas de la carrera nos encontramos con una pareja de corredores madrileños que osaron jugarse unas cañas, pero se arrepintieron enseguida al ver que se las jugaban con la élite de los sedetanos.
Ya en los metros finales, entrando en la Gran Place, otro subidón al ver como nuestros amigos y familiares nos animaban...Al final no bajamos de las 2 horas pero con tanto corredor no es una carrera para conseguir marca.
Y otro dorsal a la colección, este creo que será de los que siempre recuerde junto con la primera carrera del Ebro y las maratones de ZgZ.
Despues de años pensando en visitar a la familia que tengo en Belgica, al final me decido a estrenarme en los viajes en avión, todo gracias al empuje final de mis amigos y esposa, con los que me he pasado un magnífico fin de semana. Y lo mejor de Bruselas mis tios, Carmen y Andrés y mi primo Andrés. Un momento histórico, 3 ANDRES CAMINO juntos, algo tan raro como el paso del cometa Halley.
Recordar corredores, continuar disfrutando por esos caminos.
2 comentarios:
como mola!!!!!ya se podia organizar un viaje de esos
Tiempo al tiempo, si nos taca la lotería....
Publicar un comentario