jueves, 23 de abril de 2009

FW: Información sobre la XII Media Maratón de Zaragoza - Zaragoza Deporte Municipal SA


Zaragoza Deporte Informa

Fuente:

mailing@zaragozadeporte.com



INFORMACIÓN DE UTILIDAD PARA LA XII MEDIA MARATÓN 'CIUDAD DE ZARAGOZA'

1. Entrega de dorsales el sábado día 25 de 12:00 a 19:00 horas en Oficina Principal de la CAI del Pº Independencia, el domingo día 26 de 8:00 a 9:00 horas en el mismo lugar para atletas fuera de Zaragoza.
2. Vestuarios, duchas y aseos en Polideportivo María Auxiliadora, C/ Bilbao nº 2.
3. Guardarropas a 50m de salida (C/ Diego Castrillo) si no llueve, si lloviera en mismo pabellón polideportivo.
4. Los cajones de salida por tiempos se abrirán a las 9:00 horas, solicitamos a todos los corredores que sigan las indicaciones de los voluntarios para una correcta salida.
5. El chip que entrega la organización se deberá colocar en la lazada de la zapatilla, y no en cualquier otro lugar, pues no podrá registrarse su tiempo.
6. A todos los atletas doblados se solicita su comprensión para echarse a un lado una vez sea rebasado por cabeza de carrera.
7. Al término de la prueba, a todo el que haya reflejado en su hoja de inscripción su móvil correctamente, se le mandara un sms con su puesto de clasificación.
8. A lo largo del circuito hay dos pasos kilométricos (el 10 y el 15 que serán registrados por su chip para conocer los pasos parciales, deberán atravesar la alfombra colocada para tal efecto para obtener el registro.
9. Información metereológica: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=50001

La organización desea a todos los corredores y corredoras que tengan una buena participación en la prueba.
Un saludo



Los Sedetanos apuntados ya están preparados y dispuestos a dejar la marca en esta carrera. Los que no podemos ir, estaremos atentos a los resultados para ver los movimientos que se van a producir en la clasificación.
La previsión del tiempo parece indicar lluvias, lo que más me gusta, correr refrescándote…..

Disfrutar de esta carrera por todos…

No hay comentarios: