miércoles, 4 de abril de 2012

10 K Alcañiz y BTT en Sástago.

Por ser cuaresma no tenemos que dejar de entrenar y disfrutar de estos días primaverales corriendo por la huerta, apobechar antes de que aumente el nº de mosquitos.
Pronto tendremos la 10 K de Alcañiz, en la que un conocido nuestro, Sergio, actuará como liebre. Esperemos que algún sedetano se anime a participar aunque sea de tortuga. Yo no puedo y tengo esa espinita de Alcañiz clavada, tengo pendiente participar un año en la 10 K o en Motorland.

El precio de la inscripción es de 14€ mas 6€ para todo aquel que quiera asistir a la comida posterior. La participación en la carrera no da derecho a la comida a la cual hay que apuntarse al realizar la inscripción y se pueden apuntar tantas personas como se quiera.
Correo de contacto:
tragamillas10K@yahoo.es

PODÉIS SEGUIR A TRAVÉS DE FACEBOOK, a través del siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pages/10kAlca%C3%B1iz/345849498780879

Otro evento interesante es la salida en BTT desde Sástago, recorriendo parte del GR-99 y otra vez que no puedo asistir por tener que trabajar.

Debajo de estas líneas una foto de la andada realizada en La Zaida el pasado 25 de marzo con un éxito de participación, es otra forma de realizar deporte con más tiempo para charlar con el resto de participantes. Fuimos al Castillo de la Palma.

Saludos a todos los sedetanos y visitantes de este blog, pasar una buena Semana Santa pero sin abusar de las típicas torrijas, que luego los km se hacen todos cuesta arriba.

saludos

Andrés



No hay comentarios: