martes, 26 de mayo de 2009

Inscripción B/SS 2009


LLegamos tarde!! Se ha pasado el plazo ordinario.

Pero, aun quedan algunas opciones.Inscripción B/SS 2009
Las inscripciones en modalidad ordinaria están AGOTADAS.
No obstante, queda la posibilidad de inscribirse a la carrera a través de las restantes modalidades (Promoción adidas y Paquete turístico).Independientemente de ello, es posible inscribirse a la LISTA DE ESPERA en modalidad ordinaria.
Para inscribirse en cualquiera de las opciones, hacer clic en el botón NUEVA INSCRIPCIÓN de al lado.















Hola,¡La 45ª Behobia-San Sebastián se acerca! El 8 de noviembre de 2009 no queda tan lejos y en el Club Deportivo Fortuna hemos estado trabajando en la nueva edición durante los últimos meses por lo que deseamos informarte de las principales novedades.En primer lugar, que la INSCRIPCIÓN se abrirá el 13 de mayo, miércoles, a través de nuestra web http://www.behobia-sansebastian.com/index.php?utm_source=Boletin&utm_medium=email&utm_campaign=Calendario2009. Hemos mejorado el sistema introducido en los últimos años y hecho más claros los pasos de la inscripción y la información más importante. En las últimas ediciones hemos realizado un importante trabajo de análisis de la logística de la carrera para poder proceder a la ampliación de la carrera y este año se prevé una participación de 18.000 corredor@s.Te haremos llegar información ampliada sobre la inscripción en fechas previas a la apertura y para recordar las fechas clave de la carrera puedes consultar el calendario B/SS 45. Un cordial saludo y hasta pronto.















AdidasBehobia-San Sebastian 2009
La camiseta oficial con la que adidas obsequiará a los corredores de la 45ª edición de la Behobia-San Sebastián ya está definida, y por ello queremos informaros mediante este breve comunicado de cómo poder elegir la talla antes del 13 de mayo -fecha de comienzo de las inscripciones- para poder luego darle el mejor uso. Como se puede ver en la imagen, este año se trata de una camiseta de manga corta y de un alegre color verde, nunca utilizado hasta ahora en la camiseta de la carrera. El diseño hace referencia al merecido homenaje que se quiere brindar al público de la B/SS en la presente edición. TallasAl igual que el año pasado, habrá disponibles 4 tallas de hombre (XL, L, M, S) y 5 de mujer (XL, L, M, S, XS), lo que supone un gran esfuerzo, tanto a adidas como al C.D. Fortuna, para ofrecer las mejores posibilidades también en este aspecto al participante. Como mejor referencia del tamaño de las camisetas, el tallaje utilizado es el mismo que podemos encontrar en la colección running adidas de cualquier establecimiento deportivo.Estamos seguros de que con ello la camiseta oficial será un recuerdo grato y práctico de esta edición.Un cordial saludo y hasta pronto.

Marcos

No hay comentarios: