lunes, 6 de junio de 2011

Apuntarse a la Behovia MAÑANA 7 de Junio comienza el plazo




Calendario de inscripciones

Del 7 de junio hasta agotar inscripciones


Inscripción general


QUIÉN

INICIO

CIERRE

DORSALES
ADJUDICADOS

MODO
Cualquier persona 7 de junio Al agotar dorsales Aprox. 9.800 En dos fases:
1) Preinscripción
2) Pago y confirmación

En esta segunda fase se llevará a cabo la inscripción de forma escalonada en dos pasos, con el fin de agilizar el trámite y evitar colapsos.


Paso 1: Reserva temporal de plaza

La persona interesada se limitará a completar un formulario reducido y simple. Una vez enviado recibirá automáticamente un localizador de su reserva y un plazo de una semana para que formalice la inscripción, rellenando los restantes datos necesarios con tranquilidad y realizando el pago en la forma escogida.

IMPORTANTE
La inscripción NO será definitiva hasta no realizar el pago en la forma escogida.

Paso 2: Formalizar la inscripción

En un máximo de una semana, rellenando los restantes datos necesarios con tranquilidad y realizando el pago en la forma escogida (transferencia o tarjeta de crédito). En caso de no completarse a tiempo la inscripción, quedaría automáticamente anulada.

A la primera fase (habituales 3/5) se le adjudican unas 10.500 plazas (si sobrasen pasarían a la general), quedando para la fase general cerca de 9.800 plazas. El resto, hasta 23.000, corresponde a los cupos asignados a Promoción adidas (1.200), Dorsales Solidarios (1.200) y Paquete Turístico (300).


1 comentario:

Los Sedetanos dijo...

Creo que Marcos cobra comisión por patrocinar la Behovia...