lunes, 21 de diciembre de 2009

San Silvestre Sedetana


La primera edición de la San Silvestre Sedetana ha sido todo un gran éxito donde cabe agradecer a los patrocinadores de la carrera; "peña el arca de noé" y "tintorro de la tierra", al gran público congregado y a los grandes corredores ayí reunidos todo el mérito.
Se notaron las bajas Sedetanas en el evento unos por h y otros por b que no pudieron asistir.
La carrera se inició a las 16:05 en punto comenzando los participantes en un grupo compacto compuesto por Carmen, Celso, Camino, José, Sergio, Alberto y Marcos Canela que se lanzó con brio recorriendo los primeros tramos del trazado. Tras los primeros compases de la carrera observando las respuestas de los compañeros se produjeron los primeros ataques y tirones, viendose la gran forma del grupo. Con todo y pese a ello, el grupo permanecería compacto durante toda la carrera. La caseta del laureado señor "Fillo" les daría la señal de mitad de carrera y desde entonces los continuos aumentos de velocidad marcarían los compases finales teniendo lugar un apretado final al esprint. La foto finish no demuestra con claridad el resultado de tan apretada llegada y se seguirá hablando de la misma en años venideros. Donde si que no hay duda es en el primer puesto femenino que ha sido adjudicado con claridad a Carmen Borraz que hizo el mejor tiempo de la prueba.
Tras la expectacular prueba se produjo un incremento de participantes para la no menos expectacular merienda donde se disfruto de un excelente menú degustación.
También se trataron con seriedad los puntos del orden del día, levantandose acta formal de lo ayí decidido.
Puntos que expongo someramente para los que no pudieron asistir:
1) Se ha decidido que en principio no nos vamos a federar.
2) Se ha pensado que en lugar de hacer camiseta se buscará recurrir a financiación para realizar alguna carrera y aprovechar para hacer algo de turismo; sonaron Sevilla, Berlín, Amsterdam... algo más alejado y atractivo, con lo que se busca ampliar las fronteras sedetanas.
3) Se trataron los asuntos delicados en cuanto a la puntuación de la clasificación y quedaron pendientes algunos flecos que se tratarán en futuras reuniones.

Saludos a todos y felices fiestas de Navidad.

1 comentario:

ballester dijo...

pienso que el campeon fue Andres pues la panceta, chorizo y morcilla estaban de primera