domingo, 16 de octubre de 2011

Media maraton de Huesca


Esta mañana tras amanecer un magnífico día, corrimos la III media maratón de Huesca. Dos Sedetanos nos dispusimos a complatar el recorrido al trote cochinero y al final completamos los 21 km en 1:48, una marca que no pensé nunca en realizar con tan poco entrenamiento.

En esta foto tenemos a la que consideramos una nueva amiga, una novata en esto de las medias maratones a la que ayudamos a bajar del 1:50 que tenía en mente, se trata de la madrileña Ana, una gran corredora y muy simpática.

En esta foto entro en meta, se nota la falta de entrenamiento, me roban el primer plano ...

Aquí el grupo que fuimos juntos toda la carrera, a mi solo se me ve la zapatilla, Alberto como líder de la manada no para de acelerar en todo momento. Unos metros mas adelante, junto a la plaza de toros recordamos como Carlos corrió las dos ediciones anteriores y esperamos tenerlo junto a nosotros dando zancadas nuevamente.

Otro momento memorable sucedió cuando hablando con otra corredora descubro que es de Medina del Campo en Valladolid, junto a Sieteiglesias de Trabancos, mi otro pueblo, el mundo es un pañuelo que diría mi abuelo, a punto estuvimos de arrancarnos a cantar la jota castellana de pichi-pirrisqui-gotera....

Saludos a todos y recordar que nuestra primera obligación siempre es disfrutar.

Andrés






2 comentarios:

Ana Romero dijo...

Eola!!! Fue un auténtico placer y un privilegio poder conseguir una marca personal en tan buena compañía. Gracias por vuestros ánimos y el humor que derrochasteis. Hicisteis que me lo pasara en grande y que las sonrisas estuvieran presentes durante todo el recorrido, algo muy difícil de conseguir. Por favor, seguid así!!!!

Aprovecho también para agradecer el esfuerzo y la dedicación de Juan Romero, el resultado también se lo debo a él.

Mil gracias por vuestra compañía y aliento!!!

Ana (la madrileñina de la foto)

Los Sedetanos dijo...

Gracias a ti Ana por dejarnos disfrutar de tu compañia. Disfruta la sensación de la primera media, es la que mejor sabor de boca deja.
Ya nos iremos viendo en alguna otra carrerita.

Saludos
Andrés