lunes, 7 de noviembre de 2011

La madre de todas las carreras, V maraton de Zaragoza

Que envidia me da ver las fotos de la maratón. Son unos momentos que solo el que participa puede disfrutar y que dejan a uno repleto de satisfacción.
El próximo año intentaremos ser mas Sedetanos en esta prueba.

Alberto como siempre dándonos una lección. No le importó el cierzo, ni los calambres, solo pensaba en dejar en buen lugar a los Sedetanos.

Aqui el video de su llegada

Cuando vi el tiempo de Ana, nuestra compañera en la media de Huesca, me arrepientí de no haber estado entrenado este año, podía haber disfrutado en su compañía de la prueba de Filipides. Enhorabuena Ana por esta hazaña, pero ten cuidado que llevas una progresión bestial, en un mes tu primera media y tu primera maratón, ¿como podrás superar eso?....

Saludos a todos y continuar disfrutando.
Andres

P.D.
Pronto ampliaremos la información pero anticipamos que el próximo sabado 19 de noviembre están convocados todos los Sedetanos para participar a las 9:00 en una salida a trotar con almuerzo y reunión posterior para organizar la carrera pollera de este año.


1 comentario:

Ana Romero dijo...

Hoooola de nuevo!!!

Pues sí que te eché en falta Andrés. Jo, alberto hizo un tiempazo, verdad?

Yo estoy supercontenta con mi debut en maratón: 3h54'13" de tiempo real!!! (la de Huesca era ya mi sexta media... disculpa si no me expresé bien, jeje) Aún así también me quedé alucinada porque hice marca personal. También creo que me resultará difícil superar estos resultados.

Espero que volvamos a coincidir pronto. Gracias por acordarte de mí!!! Cuidaos y disfrutad mucho!!!

El domingo vuelvo con la Carrera de la Mujer.

Besicos

Ana Romero