miércoles, 4 de septiembre de 2013

Iª Carrera 10K Fuentes de Ebro

Tenemos una nueva cita para correr, el próximo día 22 de septiembre con nuestros amigos de Fuentes de Ebro. No puede faltar ningún Sedetano!
Pinchando AQUI podreis encontrar toda la información de la carrera y precios y plazos de inscripción.
Seguro que disfrutaremos y podremos tomarnos unas cañitas.


 Aprovecho para informar que la bajada corriendo de Fuentes a La Zaida que estábamos preparando para el 15 de septiembre queda SUSPENDIDA, una parte importante de los interesados en realizarla llegamos fuera de forma después de los excesos y el parón del verano. Nos mantendremos en contacto e informaremos cuando retomemos el reto.

Otra cita para corredores la tenemos este sábado en Sastago, solo 4,5 km por una buena causa! Tambien la organizan en Cinco Olivas pero como es el día 22 y coincide con Fuentes no quiero hacer publicidad.



Y ahora toca recordar la carrera pollera de Alborge. Gran carrera esta clásica del día de San Lorenzo que dio cita a muchos corredores y que estuvo arropada por gran cantidad de público. El ganador de la prueba fue nuestro amigo Daniel Berdejo del Fresno, una auténtica máquina que siempre que está por España nos acompaña. Vimos luchas encarnizadas durante las vueltas y vueltas que dieron los corredores y para mi lo que más me gustó fue el espíritu de lucha de las chicas, unas auténticas guerreras!!

Daniel Berdejo, ganador de la Carrera Pollera Alborge 2013

J. Alberto y Celso no quisieron perderse la cita y lo dieron todo.
De el cohete no tengo foto, como va tan rápido mi movil no lo capta.

Saludos a todos los corredores, aprovechar este tiempo que es el ideal para salir a correr.
Disfrutar corriendo por esos caminos!

Andrés



No hay comentarios: