viernes, 26 de febrero de 2016

INGOA RUNNING FOR A BETTER WORLD-INGOA CORRIENDO POR UN MUNDO MEJOR

Escribo esta entrada porque se puede hacer algo más que correr cuando vamos a las carreras populares. Ingoa nos propone ayudar a proyectos solidarios de pobreza energética mundial.

El funcionamiento de este proyecto es el siguiente. Mediante un dorsal virtual gratuito que creas en la web de la página:
 http://www.ingoarunning.com/htm/es/dorsales/inicio.htm

la comunidad Ingoa asigna los Km. de las carreras en las que participas a una de las causas solidarias disponibles en la web, para la consecución de un reto de Km. que cada una de las causas lleva asociado.
Las empresas compraran estos Km. solidarios, para ofrecer a la sociedad su lado más Solidario, de Compromiso, de Ayuda Social, ... que mejore su imagen corporativa. Este dinero obtenido permite conseguir las causas solidarias que se han propuesto y mantener el grupo Ingoa para próximos retos solidarios.

El dorsal virtual se convierte en una herramienta que implica a particulares y empresas en un proyecto común creando un valor que permite solucionar problemas de la sociedad.

El proceso de participación es muy sencillo. Si vas a participar en una carrera popular, necesitarás registrarte en la página web de Ingoa:

http://www.ingoarunning.com/htm/es/inicio/inicio.htm

Una vez registrado seleccionarás una causa en la que quieras participar y posteriormente crearás un dorsal para esta causa, posteriormente crearás un dorsal individual (más adelante, para la próxima carrera, podemos crear un dorsal de equipo) y por último seleccionarás la carrera con la que vas a participar y sumar Km. En 4 sencillos pasos ofrecemos algo positivo con nuestro esfuerzo.


Esta es mi tercera carrera en la que sumo mis Km. a Ingoa en sus causas solidarias. En esta carrera del Ebro la causa es iluminar la escuela de Prabalgad en la India, las veces anteriores han sido; "Contra el frío en los hogares aragoneses", "Energía solar para las escuelas de el Salado", "Energía para centro de salud en R.D. El Congo".

El esfuerzo de este proyecto es loable y nuestra participación requiere poco tiempo.



Nos vemos en la Carrera del Ebro.

Saludos a todos.

1 comentario: