lunes, 8 de febrero de 2016

La carrera del Ebro 2016 se acerca.

Con 30 y 14 kilómetros, además de una andada, este año la Carrera del Ebro se presentará llena de conocidos, según he ido escuchando los últimos meses. Hay muchos con intenciones de participar. 
Iremos el día 28 de Febrero al Centro Aragonés del Deporte en la calle Poeta Luciano Gracia frente al Centro Politécnico Superior, a las 9 horas o 10.30, según distancia para pasar una gran mañana deportiva por los montes de San Gregorio. 
Seguro que está fantásticamente organizado por los militares del Regimiento de Caballería Ligero Acorazado "Pavia" nº4 que tienen grandes precedentes en las 9 carreras anteriores.

Personalmente ya he estado dos veces por la zona en este año, recorriendo parte de los caminos, los que se puede ir y no son propiedad del campo de maniobras, y subiendo hasta la gran cuesta que enlaza el monte con el rio, además de estar algo más allá en los galachos de Juslibol. Es una gran zona, perfecta para trotar y pasarlo bien. 

Esperemos que salga buen día y estar preparados por si sale cierzo, que siempre es probable y hace que la prueba sea más dura.




Cartel 2016



Saludos para todos
Nos vemos pronto

1 comentario:

Los Sedetanos dijo...

Correremos otro año mas.