miércoles, 8 de julio de 2009

Mini-guía para publicar comentarios.


Algunos sedetanos con los que he hablado me han dicho que no conocían la forma de hacer comentarios en el blog, por ello publicaré una mini-guía, que espero sea útil, para hacer comentarios.

Al final de cada uno de los artículos publicados aparece:

Publicado por Marcos en 10:05 0 comentarios


Para publicar un comentario, en esa misma entrada, se debe ir con el ratón sobre la palabra resaltada: 0 comentarios y hacer un clíc.

Con ese clic iréis a la página:


Haga su comentario.












Verificación de la palabra











En el recuadro con la silla de discapacitados escribireis la palabra resaltada que cambia con cada entrada que nosotros hagamos.
(Esta es una fórmula para evitar los virus que publicarían comentarios sin parar hasta colapsar las páginas. De esta forma la palabra que nosotros verificamos es una imagen que solo pueden ver las personas porque los ordenadores solo la consideran "imagen" y no leen la palabra escrita en ella.)

Elegir una identidad



El último paso antes de publicar es decidir como queremos que nos vean; si tenemos una cuenta con google (gmail) rellenaremos los campos; nombre de usuario (el nombre de la cuenta) y contraseña (la contraseña de la cuenta). Si este no es el caso, elegiremos la opción anónimo, en tal caso en el recuadro del comentario podemos poner nuestro nombre si queremos que aparezca.



Para terminar servirá con pinchar en publicar comentario para llevar a cabo nuestro propósito.

Saludos a todos.



No hay comentarios: