lunes, 26 de octubre de 2009

Resultados media maraton de Huesca

Un día perfecto para correr, buen tiempo, buena organización, mucha animación y ganas de participar en esta primera edición de la media maraton ciudad de Huesca.

Solo fuimos dos Sedetanos, pero no se necesitan mas para dejarse notar. La calidad general de los corredores fue alta, yo comencé los primeros km a un ritmo muy alto, me fui frenando para guardar fuerzas y la última vuelta me di cuenta tarde de que realmente tenía cansancio acumulado de trabajar toda la semana y no tenía solución. Me conformo con el tiempo pues comencé cansado y falto de entrenamiento, no puedo pedir mas.
Carlos cumplió con el objetivo, terminó la carrera, cosa que no todos los que comenzaron pueden decir.
.
La clasificación oficial de la prueba:
.
277....Camino Vergara, Andrés.........1:49:27
350...Ibáñez Caballero, Carlos .........2:18:58
.

Y ahora la tan esperada clasificación oficial del club, si alguien detecta algún fallo que lo comunique.
Seguimos entrenando para la madre de todas las carreras, la MARATON DE ZgZ.
.
Continua disfrutando, es tu obligación, no tienes otra mas perentoria.
Saludos
Andrés





No hay comentarios: