lunes, 18 de febrero de 2013


TUDELA


Llegamos a una ciudad con mucho frío en un día nublado. En un momento recogimos dorsal, bolsa del corredor, dejamos las mochilas y estábamos preparados. Muy buena organización. Nos encontramos enseguida con el resto de Sedetanos que participábamos, Alberto, Mapi y Carmina. En esta ocasión Espe estaba lesionada por lo que, a su pesar, no participaba pero allí estaba dando ánimos.

Crónica
Calentando nos acercamos a la salida hasta que en un momento entre la música que sonaba a todo volumen se escucha el disparo de salida. Salimos pitando a recorrer «medio filípides». Alberto impone su rápido ritmo ya desde el inicio colocándose en cabeza de los sedetanos, yo mientras tanto me mantengo firme pero me quedo descolgado. Mi hermano se coloca a ritmo entre nosotros y las chicas que pretenden «terminar» con lo cual van más despacio cerrando el grupo.  Lo que es la posición de los primeros kilómetros no variará a lo largo de la carrera. Sin embargo, mi hermano que empieza con un ritmo más lento, mantendrá e irá a más llegando a batir su mejor marca en media maratón. Yo me encontraré muy bien a lo largo del recorrido y en los cuatro últimos kilómetros apretaré para alcanzar a Alberto encontrándome muy cerca de hacerlo, 25 segundos me faltarán. «El cohete» impondrá su poderío llegando el primero  haciendo valer su ventaja alcanzada en los primeros kilómetros.

Una cerveza con las anécdotas y los proyectos cierra el día hasta la próxima ocasión en que nos reunamos a trotar todos juntos.

Resultados

Puesto            Nombre y apellidos                   Tiempo            Club                     Categoria   Sexo

261     ALBER BALLESTER BURGUETE 01:33:27   LOS SEDETANOS       VETERANO A  M
266      MARCOS JORDAN MORES       01:33:52     LOS SEDETANOS              SENIOR      M
489      ANTONIO JORDAN MORES     01:46:23     LOS SEDETANOS              SENIOR      M
578      MAPY LAMBEA RUBIO              02:09:41      LOS QUE CORREMOS    SENIOR       F
579      CARMINA CARRERAS SORO   02:09:41     LOS QUE CORREMOS    SENIOR       F



2 comentarios:

Los Sedetanos dijo...

Que envidia y que buenos tiempos, yo me pasé el fin de semana en el sofá con molestias gastricas, sin correr, sin salir y sin na de na.
Continuar disfrutando así sedetanos.

Andrés

ballester dijo...

buf impresionantes los jordanes me hicieron sudar de la ostia