domingo, 8 de febrero de 2009

El comienzo


Creamos este blog para intentar conseguir un punto de encuentro de los que disfrutamos haciendo footing, running, trotar, correr por los caminos de nuestra comarca. El nombre de Los Sedetanos viene del interés de Marcos por recuperar parte de la historia esta zona, los Sedetanos fueron una tribu Ibera que habitó estas tierras hace ya mucho tiempo y nos pareció buena idea intentar agruparnos bajo este nombre.
Aquí intentaremos dejar información de los acontecimientos que nos interesan, hacer quedadas para salir en grupo, que siempre es más entretenido que en solitario y dejar todo lo que se nos ocurra, chistes, curiosidades.... Ya veremos como evoluciona el blog.
Recordar que se nos acercan unos cuantos acontecimientos interesantes:
Carrera de La Salle-Montemolin, día 1 de marzo a las 10:00 h, 10200 m. y con un precio de 8 €. http://www.carreraspopulares.com.es/carreras/CarreraLaSalle/
4ª Carrera del Ebro, día 15 marzo, a las 10:00 h, 18300 m. y con un precio de 10 €. http://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=207
Media maratón de Zaragoza, pendiente de encontrar la información, pero en runninzgz me dijeron que sería el 26 de abril.

El tema de las camisetas lo tenemos en marcha y esperamos en estas próximas semanas comprarlas y rotularlas, necesitaremos la confirmación de los que queráis una y la talla. El logotipo parece estar claro y en la espalda pondremos No rebles… Nos gustaría juntarnos muchos en la Carrera del Ebro con estas camisetas, cuando os inscribáis indicar como club Los Sedetanos.
saludos a todos y no dejeis de disfrutar corriendo que para sufrir ya existen otras cosas....

3 comentarios:

Los Sedetanos dijo...

Nos informaron en Running de la fecha de la 10 K ZGZ, será el día 7 de junio.

Anónimo dijo...

Prueba de comentario desde el barrio de San Isidro en Valladolid.
Aqui entrenare en altura y vereis el resultado en La Salle.

Anónimo dijo...

Para encontrar toda la información sobre las
carreras que se disputan en Aragón,entrar en la
página de La Federación Aragonesa de Atletismo,
pinchar en www.atletismoaragones.org/ y luego en Calendario y en esta página vienen todas las
fechas de las carreras de Aragón.
Espero que sirva de alguna ayuda.