martes, 24 de febrero de 2009

El domingo nos espera, La Salle - Montemolín




Este domingo nos encontraremos algunos de los Sedetanos en la carrera conmemorativa del "CENTENARIO DE LA SALLE EN ZARAGOZA".
Los nervios ya están aquí, como si fuese la primera.



Nos juntaremos antes de la salida para tomar un cafelito en el bar del chino como siempre.
Recordar, si no recogemos el dorsal y el chip el día anterior, madrugaremos y sobre las 8:30 h estaremos en la salida para recogerlo, luego se acumula el personal y todo son prisas, llevar el billete de 10 € preparado.



La noche de antes cenaremos pasta y el día de la carrera no haremos experimentos, ni zapatillas nuevas, ni el desayuno será distinto del normal de todos los días, ni estrenaremos ropa para probar .....



Esperemos conseguir un reportero para que nos saque alguna foto de recuerdo.
La estrategia de la carrera está por concretar pero casi seguro sea la de siempre, nos dejaremos llevar por las sensaciones e intentaremos disfrutar en todo momento.

Mañana miércoles realizaremos el anteúltimo entrenamiento, ascensión a la Virgen de Montler sobre las 16:00 h, pendiente de confirmar la hora exacta.


Disfruar corriendo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola tribu!! La Salle-Montemolin, los sedetanos se reunen en su primera cita. Cogeré dorsales el sábado, si alguién necesita que se los coja que se ponga en contacto conmigo.
Saludos, Marcos.