miércoles, 18 de febrero de 2009

Entrenamiento para la Carrera del Ebro



Nos preparamos para la Carrera del Ebro, esta tarde con Sergio realizamos este recorrido, la tarde ideal, el día va alargando y si tienes sol tienes que ir pensando en ropa de verano.

14 km. en 1:18:10 a 5:35 minutos el km termino a 178 ppm, recuperando a 152 en 1 minuto. Otro día organizaremos la salida con más tiempo y avisaremos a mas corredores.

Da gusto salir en compañía, este recorrido en solitario lo abría abandonado en el Monasterio pero solo recordarme el lema de Los Sedetanos me izo olvidar el cansancio y apretar, No rebles....
No es para el guinness pero solo se trata de entrenamiento. El recorrido recomendable con subidas y bajadas que te dejan como a Rambo, sin sentir las piernas. Las vistas muy buenas, ves el rio y los pueblos desde las alturas y la carretera la tocas poco. Podriamos organizar una ruta como esta con salida y regreso a Escatrón y luego almuerzo y un ratito con las canoas por no entrenar solo las piernas, el cuerpo tiene otros musculos.

El que realice este recorrido no tiene que tener miedo a la cita del día 15 y el que no lo realice tampoco. Nos veremos todos los Sedetanos ese día.


Si tenéis algún recorrido a recomendar, enviármelo por correo y lo pondremos en el blog.

Continuar disfrutando corriendo....

1 comentario:

sergio dijo...

Bueno, voy a corroborar (ojo al doble sentido de esta palabra)que hice la ruta anteriormente descrita por andres y es muy chula. Tanto para hacerla haciendo footing como bicicleta, andando...de cualquier manera. La recomiendo y yo la seguiré haciendo siempre que me encuentre con fuerzas. Ya me he apuntado a mi primera carrera que es la del Ebro y si sale bien pues p'lante con una media.
saludos