lunes, 18 de octubre de 2010

Media maraton de Huesca




Domingo por la mañana, mucho frío y mucho miedo. Después de saludar a los corredores conocidos tomamos la salida 3 Sedetanos.
En los primeros km. me junto con Sergio y decidimos (le obligo) intentar mantenernos para llegar en 1:50 pero tras la primera de las 3 vueltas al circuito nos encontramos como caida del cielo con Pilar y su GPS que nos llevó a un ritmo endiablado hasta el final. Algunos tramos los corrimos a 4:40, algo que ni me creo.
Es una de las medias en la que mas he disfrutado y todo debido a estos dos compañeros de carrera que espero saludar en alguna otra ocasión.

Suerte Pilar en New York, preferiría que corrieras la maratón de Zaragoza para que marcaras el ritmo pero supongo que disfrutarás más allí. Aqui tenemos a un Sedetano que nos lo marca perfectamente, José se conoce de memoria las cerca de 43000 zancadas de la maratón.

En la siguiente foto la llegada, 1:44:00 después de cruzar la salida y 1:44:30 según el tiempo oficial. Es mi mejor marca y dudo que la mejore. El recorrido me gustó mas que el año pasado y la organización muy buena, llegué incluso a ducharme con agua caliente...

Saludos a todos y recordar: no dejéis nunca de disfrutar.
Los que corran en Andorra que recuerden apuntarse como Setanos, yo no podré ir.
Andrés

No hay comentarios: