jueves, 7 de octubre de 2010

Soluciones contra la crisis, nueva equipación

No hay nada como pedir ayuda para obtenerla, en esta ocasión nos viene de la mano en una buena amiga. Estamos buscando nueva equipación y Mª José como buena economista nos ha encontrado la mejor solución, cumple con las especificaciones requeridas por nuestro sistema de calidad: transpirable, aerodinámico, lavable y creo que lo mas importante que se adapta a nuestro presupuesto. Todo interesado en una puede ir indicando la talla y si la quiere de manga larga o corta.

Para que podáis ver la prenda a pleno rendimiento ver la imagen. Daros prisa en solicitar vuestra equipación solo se entregaran hasta fin de existencias según estricta orden de solicitud...





Gracias Mª José por acordarte de nosotros y asesorarnos en estos tiempos de crisis, desde este mismo momento pasas a ser asesora de honor de Los Sedetanos para temas económicos.



Saludos a todos y continuar disfrutando.


Hoy en La Zaida todo el mundo corría, salgo con Sergio y Eduardo y en la huerta nos encontramos a Santiago al que obligamos a acompañarnos, al terminar durante el enfriamiento nos cruzamos con Rafa que nos comenta que detrás vienen Jesús, Carmen y Ernesto, todo un éxito para un sitio tan pequeño..


Andrés




No hay comentarios: