miércoles, 25 de febrero de 2009

Ascensión a La Virgen de Montler


Comenzamos en el paseo marítimo para ir al puente de Alborge.



No se puede llamar de otra forma este recorrido, ascención.

Una tarde primaveral, ideal para disfrutar y eso hicimos, fuimos con tranquilidad por la ribera del ebro y subimos a la ermita de La Virgen de Montler. La subida te apura hasta el último aliento si la realizas desde el lado de Alborge pero como el paisaje y la compañia no podian ser mejores, es como subir al cielo.



Una vez coronada la cima, recibimos la llamada del ahorro y tenemos que descender a toda pastilla pues el reloj no engaña y llevamos demasiado tiempo, en Alcañiz espera el nuevo Ford.
















Durante el recorrido vamos realizando calculos, seran 11, seran 12, puede que sean mas, no se... pero el Sig-pac no engaña:

Distancia --> 10.5 km

Tiempo --> 01:04:12

Velocidad --> 06:07 min./km
Proximo recorrido: La ruta del bandido Cucaracha y sus fechorias en Valdemposta. En el blog de Celedonio Garcia(http://celedoniogarcia.blogspot.com/) encontrareis buenas hitorias, pero no esta de Cucaracha en Valdemposta ni la anecdota de este en el casino de Zaragoza, para eso teneis que realizar el recorrido con sus 2.9 km de ascensión muy tranquila.
continuar disfrutando, No rebles....

1 comentario:

Aragón dijo...

¡Hola Andrés!
Felicitaciones por el blog.
Estoy ansioso por conocer la historia de "Cucaracha" en Valdemposta. La de Zaragoza quizá la conozca, pero también resultará muy interesante leerla. Estaré muy atento a tu blog.
Hasta pronto.