martes, 3 de marzo de 2009

Continuamos corriendo

Minutos antes de la salida








Salida


Por la rapidez y buen trabajo, nombramos a Ana fotografa oficial del club, gracias.




Esta tarde salgo a trotar y veo que se nos va alejando el frío, comienza a aparecer mosquitos por la zona de huerta y pronto las sudadas serán importantes. Aprovechar estos días para salir!!

Dando vueltas por la red me encuentro con una página que no conocía, solo la he mirado por encima, pero para comparar precios puede servir. Sobretodo con esta crisis que se nos viene encima. Personalmente cuando me compro unas zapatillas en una tienda especializada considero que salgo muy bien asesorado pero con un dolor en bolsillo importante. Si alguien encuentra algo interesante que avise. La dirección es la siguiente: http://www.solorunning.es/catalogo/

Últimamente tengo la costumbre de utilizar cada día que salgo a correr unas zapatillas distintas, llevo tres pares en danza y comentado con algunos expertos me dicen que es recomendable para que no se acostumbre el cuerpo y evitar lesiones, yo le tengo fe a esto como el que se la tiene a San Pancracio. Otra cosa qeu se aconseja intercambiar es la ruta, es bueno tener unas cuantas distintas para no correr siempre por la misma superficie, anímicamente también es bueno cambiar de paisaje.

El día de la carrera del Ebro tenemos intención de quedarnos a comer por Zaragoza algunos de nosotros con la familia, Antonio buscará el restaurante, ir avisando los interesados para reservar.






Las camisetas continuan su curso, esperemos que lleguen a tiempo para el 15.






Saldos



Andres






continuar corriendo y disfrutando

No hay comentarios: